sábado, 16 de abril de 2011

MDH I (Manual Clasificatorio De Hombres)



Por Maite Pil


El MDH tiene un carácter eminentemente descriptivo. Funciona por criterios arbitrarios y surge de la experiencia, mayoritariamente frustrada, de las mujeres. Es un sistema multiaxial compuesto por 5 ejes.

Eje I: Clasificación según la predisposición o falta de ella para concretar una cita:
-         I.1: El que puede cualquier día y horario: Es un entusiasta o está desesperado.  Tener en cuenta el Eje V.
-         I.2: El que se maneja como una: Administra información suficiente sobre sus actividades semanales con el fin de llevar a cabo el encuentro cuanto antes, en la medida en que sea posible. No se han registrado muchos casos.
-         I.3: El que necesita un marco cultural: Propone el encuentro en el contexto de una determinada salida necesariamente, no admite contraofertas. No descartar que sus amigos no compartan sus gustos.
-         I.4: El que fue invitado por la mujer y no la rechazó: Medir el nivel de resistencia para concretarla. Es tímido, inseguro, o sublima demasiado.
-         I.5: El que fue invitado por la mujer y la rechazó: No tiene interés y lo comunica en forma clara. No se han registrado casos.
-         I.6: Los que no entran en ninguna de las categorías mencionadas.
Eje II: Clasificación según la vestimenta:
-         II.1: El que, en verano, usa sandalias de cuero: Conserva cierto nivel de pensamiento mágico, arriba a conclusiones esotéricas y no adhiere a una modalidad Lógica-matemática.
-         II.2: El que usa jogging dentro de su casa y para hacer mandados: Es emocionalmente inaccesible y no le importa seducir visualmente. Incapaz de cambiar en función de una mujer.
-         II.3: El que usa buzo, o camperita, con bolsillo canguro: Es libidinal y tiene buen manejo del sexo.
-         II.4: El que usa pantalón azul de gabardina marca Kevingston o símil: Es del interior o trabaja en la empresa del padre. Adhiere a dogmas religiosos y alta predisposición a la misoginia.
-         II.5: Los que no entran en ninguna de las categorías mencionadas.
Eje III: Clasificación según la actitud en la primera cita:
-         III.1: El que pide el vino más barato no, el que le sigue en la lista de precios: Parcialmente frustrado con su profesión. No pretende tener un segundo encuentro. A sus ex novias las conoció en ámbitos laborales o estudiantiles.
-         III.2: El que pide cerveza sin consultar: Está recién separado.
-         III.3: El que tiene auto pero no te pasa a buscar y sí ofrece llevarte de regreso: Pretende tener sexo en la primera cita y no vive solo.
-         III.4: El que tiene un compromiso más tarde: Es un distraído o le preocupa la desilusión. Tener en cuenta con cuánta anticipación se arregló el encuentro.
-         III.5: Los que no entran en ninguna de las categorías mencionadas.
Eje IV: Clasificación según el pasado:
-         IV.1: El que se casó, tuvo hijos, y se separó (por vos): Usa la negación como mecanismo de defensa. Tiende a mentir y evita hablar acerca de sus creencias.
-         IV.2: El que te cuenta anécdotas con su ex novia: Es un peligro. Considerar los otros ejes para obtener un perfil más amplio.
-         IV.3: El que no tiene ex novia: Es sospechoso. Considerar los otros ejes para obtener un perfil más amplio.
-         IV.4: El que tuvo un hijo en circunstancias dudosas: Es fácilmente manejable. Tener en cuenta el Eje V para descartar falta de propósitos en la vida.
-         IV.5: Los que no entran en ninguna de las categorías mencionadas.
Eje V: Aspectos generales de su vida y actividad global:
-         V.1: El recién recibido de una carrera clásica: Utiliza su profesión en su favor. No reconoce fallas en su funcionamiento.
-         V.2: El que se dedica a actividades creativas, culturales, etc.: Seducen con su intelecto, y/o con su sensibilidad. Tener en cuenta el punto II.2.
-         V.3: El que tiene un millón de amigos: Evita la intimidad.
-         V.4: El que tiene un millón de amigas: Es insoportable. Considerar los otros ejes para obtener un perfil más amplio.
-         V.5: El que tiene más de 28 años y vive con los padres: Inmaduro, cómodo. Descartar trastornos de la sexualidad.
-         V.6: Los que no entran en ninguna de las categorías mencionadas.

14 comentarios:

  1. Bien, ya se como soy...y ahora QUE????

    ResponderEliminar
  2. Lo que quieras, o puedas, pero con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  3. Excelente chicas!!! me encantó!!! lo peor de todo es q está en uno de los ejes... y me quiero matarrr jajaja
    besos Pauli

    ResponderEliminar
  4. jajaj la re puta madre , odio a los hombres, pero no podria vivir sin ellos.
    listo, que bipolar que estoy hoy.
    besos, las banco a full.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj genial!!! no hay ninguno que zafe!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahi estoy yo en el Eje II. 2. y me convence el del Eje V.2, Lo tienen en rubio?

    ResponderEliminar
  7. Sí, hay rubios, rubios oscuros cenizas, castaños y castaños oscuros cenizas. También hay pelados.
    Lo que no hay son colorados, en ninguna de las categorías mencionadas. Otro día explicaré por qué no.

    Maite Pil

    ResponderEliminar
  8. jajaja ya me reía un montón y lo remato lo de los colorados!

    ResponderEliminar
  9. chicas!
    recién conozco su blog y no puedo parar de leerlo, son geniales, me hacen reír mucho!
    comento acá porque yo tengo una clasificación más dentro del Eje III, y es la del que: "No me alcanza la plata", es decir que te invitan como PRIMER salida (vale aclarar) a tomar algo, jugar pool, picar algo (lo que sea pero no a cenar, el tema cena es otra cosa ya) y cuando llega la cuenta, abren su billetera, pasean por los billetes con sus dedos vaaaaarias veces, pero no los sacan... y entonces la mujer termina preguntando (como boludas que somos): "Llegás?" y ahí se viene la temible respuesta... que no, que no llega, que no sabe como pasó que se quedó sin tanta plata y etc etc...
    Y la clave, mujeres, en estos casos, es si el hombre se muestra arrepentido o un mínimo de avergonzado, en caso de que no... tengan cuidado!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! hace solo un día que conocí su blog y es adictivo, no puedo dejar de leerlo! Quiero que llegue la noche para acostarme a leerlo! Es un fiel reflejo de la realidad, mi caso es una mezcla con el Eje 2 II y III y de chico malo, así que es una combinación explosiva para dejarte girando a su alrededor como una boba! Increíble descripción, las felicito y ya estoy invitando a mis amigas a que se adhieran! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónima por tan lindo comentario!!!
      (Ojo que clínica de rehabilitación para dejarlo todavía no abrimos) Pero de verdad, buenísimo que metas a tus amigas también en esto, la vamos a pasar bien! Beso, buen verano para todas!!!

      Eliminar